El mensaje del cielo para ti en el día de hoy es:
ATESORA TUS RECURSOS
Este no es un tiempo para despilfarrar grandes cantidades de energía en esfuerzos exagerado para realizar un trabajo, no se trata de mover montañas y acabar reventado, se trata y hacer un esfuerzo que no te sobrecargue, pero que sostenido en el tiempo, con diligencia, paciencia y sobre todo planificación detallada, te lleve a lograr tus objetivos.
Es cierto que puedes querer resultados inmediatos en algo, pero es más cierto todavía que el mayor beneficio lo construirás a base de metas en el largo plazo. Es por eso que no debes desanimarte si ahora no te sientes con fuerzas o debes resolver demasiados obstáculos, eso solo representa un poco de ruido que podrás resolver satisfactoriamente y será mucho mejor si no pierdes de vista el horizonte.
Es necesario que cuides tus recursos, ya sean físicos, mentales, emocionales, pero también materiales, es más, especialmente los materiales. No es un tiempo para despilfarrar, es un tiempo para ahorrar, arreglarse con menos de lo que acostumbras en previsión de futuro.
Por otra parte, hoy puede ser un día mejor que el promedio, para tener comunicaciones e intercambios intelectuales con otras personas muy placenteros, a la par que beneficiosos. Comparte con alguien especial tus sentimientos, no tengas miedo de expresar tú cariño o tu aprecio o tu amor a esa persona especial y desde luego, si algo te ha estado molestando, es necesario que en vez de de encapsularlo en tu interior, aclares las cosas con un diálogo asertivo y sereno pues hoy, será mucho más fácil que la otra persona comprenda la situación y en conjunto se tomen decisiones que lleven a fortalecer el vínculo en beneficio mutuo.
Si entra gente nueva en tu vida en este momento es muy probable que sean personas que vibran con lo que ahora quieres y posiblemente sean amigos que van a permanecer contigo durante largo tiempo.
En relación con el trabajo, intenta que a la hora de fijarte objetivos no los lleves al punto de la obsesión. Recuerda que es momento para ir despacio, sin prisa pero sin pausa en un esfuerzo sostenido en el tiempo, no para consumir todo tu tiempo obsesionándote en ello hasta que lo termines, eso te va a desestabilizar, te va a agotar, y en cierta forma, no deja de ser un comportamiento compulsivo que a la larga, te va a llevar a perder el control de tu vida.
Trata de conectarte desde un punto sano con tus seres queridos, con tus amigos, tus amistades, tu pareja, busca el verdadero significado de los sentimientos que hay entre tú y tus afectos, porque ahora es el momento de profundizar en ellos y de fortalecerlos.
Puede ser un buen momento para liberar tensiones dando un paseo o incluso planificar una visita a los papás, familiares o amigos, será algo que te va a estimular expandirá tu conciencia y te aportará bienestar.