Mensaje del Cielo para ti: SOBREVIVIRÁS DONDE OTROS FRACASAN
Hoy es uno de esos días donde ser una persona justa a la hora de comunicarte con los demás será un esencial, especialmente cuando seas consciente de las exigencias que tienes y de las demandas que haces.
Es necesario comprender que para que haya estabilidad y confiabilidad no debes hacer demandas irreales a los demás. Es necesario que reconozcas que tus seres queridos son seres humanos igual que tú y que no puedes pedirles lo que no te das a ti mismo o lo que no te exiges a ti mismo.
En cambio, si se utiliza el diálogo, la conversación, incluso un poco de debate para dialogar cualquier problema que pueda haber surgido en una relación, desde un punto de vista objetivo y justo, es lo que permitirá que esas relaciones perduren, sean longevas en el tiempo y sobrevivan allá donde otros han fracasado.
No es preciso hacer grandes demostraciones en los sentimientos, pero si firmeza, lealtad y compromiso porque ese será el mayor punto de fortaleza.
Si construyes tus lazos afectivos en base a estas premisas, te darás cuenta de que estás construyendo un suelo sólido y firme por el que transitar, no se va a derrumbar a la primera de cambio, ni te va a . desestabilizar cuando los días vengan con algo más de crisis, todo lo contrario, los vínculos que hayas construido de esta manera serán tu mayor respaldo, porque juntos compartís los mismos valores y la misma visión de vida, habrá un respeto mutuo donde cada quien respete al otro y a todo lo que ha logrado como individuo y ese intercambio de reconocimientos no hará más que fortalecer más si cabe el vínculo.
Es un momento para construir y fortatalecer también tu autoestima, la confianza en ti mismo desde un punto justo, equilibrado y armónico, liberándote de la arrogancia y de cualquier energía negativa que implique un conflicto contigo o con los demás.
Se trata de caminar juntos uno al lado del otro, no de ir más allá de los límites y pasar por encima del otro porque eso no es lo que te va a hacer perdurar ni triunfar.